- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El negociador de la UE para el Brexit da positivo al coronavirus

© AP Photo / Emmanuel DunandMichel Barnier, el responsable de la Unión Europea para las negociaciones con el Reino Unido sobre su salida del bloque comunitario
Michel Barnier, el responsable de la Unión Europea para las negociaciones con el Reino Unido sobre su salida del bloque comunitario - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El responsable de la Unión Europea para las negociaciones con el Reino Unido sobre su salida del bloque comunitario, el francés Michel Barnier, informó que se contagió de coronavirus.
"Quería informar que di positivo al COVID-19. Estoy bien, de buen humor. Sigo todas las instrucciones necesarias, igual que mi equipo", tuiteó.

Barnier, de 69 años, transmitió un mensaje alentador a todos los afectados y a aquellos que se encuentran en aislamiento por el coronavirus: "Lo superaremos juntos".

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por la nueva cepa de coronavirus, SARS-CoV-2, detectada en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se registraron más de 190.000 casos de infección, incluidos más de 7.800 decesos.

Más de la mitad de los casos activos se concentra hoy en Italia, España, Alemania, Irán, EEUU, Francia, China y Corea del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала