Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU simula el ataque contra los S-400 y Topol-M rusos

© Sputnik / Sergey Malgavko / Abrir banco de fotosSistema de misiles S-400
Sistema de misiles S-400 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La corporación estadounidense Lockheed Martin publicó un vídeo dedicado a Skunk Works, el equipo secreto de investigación que diseñó varias aeronaves de la compañía, tales como el U-2, F-22 Raptor, F-35 Lightning II.

El vídeo incluye imágenes de un ataque preventivo simulado contra un sistema de defensa de misiles S-400 de fabricación rusa y un sistema móvil de misiles balísticos intercontinentales Topol-M.

​Un nuevo misil de crucero y una aeronave de vigilancia pilotada a distancia detectan el complejo Topol con una división de sistemas de defensa de misiles S-400 y realizan un ataque de precisión.

El Topol es una familia de misiles rusos de propulsión sólida de base universal con un nuevo sistema de control, mayor precisión, mayor carga útil y otras innovaciones. El sistema de defensa antiaérea ruso S-400 es capaz de abatir aparatos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero, misiles balísticos tácticos y táctico-operativos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала