- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diplomático: los turistas rusos en México no sufren problemas por el coronavirus

CC BY 2.0 / David Stanley / Playa del CarmenTuristas en la playa del Carmen, México
Turistas en la playa del Carmen, México - Sputnik Mundo
Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO(Sputnik) — El cónsul ruso en México, Andréi Troyanovski, comentó a Sputnik que las restricciones de tráfico aéreo impuestas en América Latina y el cierre masivo de las fronteras ante el avance del coronavirus, no estropearon el descanso de los turistas rusos en México.
"Por ahora, los turistas rusos en México no tienen problemas, nadie habla de suspender el tráfico aéreo ni cerrar las fronteras ", dijo el diplomático.

Un aeropuerto (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Embajada: los turistas rusos en Brasil tienen problemas para regresar a casa
Varios países de América Central y América del Sur cerraron o van a cerrar sus fronteras, se suspende el tráfico aéreo y terrestre interno y entre países.

Se informa de un centenar de turistas rusos en Argentina y Chile que experimentan problemas para regresar a casa.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por la nueva cepa de coronavirus, SARS-CoV-2, que empezó a propagarse desde la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

En todo el mundo, la pandemia de COVID-19 derivó en más de 215.000 casos detectados hasta ahora, entre ellos más de 8.800 letales, según el sitio web Worldometer. Unas 84.000 personas ya se recuperaron de la enfermedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала