- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuatro pacientes más se recuperaron del coronavirus en Moscú

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUn médico tomando la temperatura a un hombre con mascarilla durante brote de coronavirus en Moscú, Rusia
Un médico tomando la temperatura a un hombre con mascarilla durante brote de coronavirus en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro pacientes infectados con el coronavirus recibieron el alta médica en Moscú, informó la vicealcaldesa de la capital Anastasía Rákova.

Este 19 de marzo, "cuatro pacientes más, que antes fueron diagnosticados con la infección por el coronavirus, fueron dados de alta", dijo Rákova.

Las nuevas pruebas confirmaron la ausencia de la enfermedad, según la vicealcaldesa.

"Actualmente, los pacientes están recuperados y no presentan síntomas", afirmó Rákova.

Se trata de dos mujeres y dos hombres, con los cuales el número total de los pacientes recuperados del coronavirus en Moscú se elevó a cinco.

El coronavirus y los seres humanos - Sputnik Mundo
Una bióloga nombra los factores que pueden poner fin a la propagación del coronavirus
De momento el balance del coronavirus en Rusia es de 199 casos confirmados.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus, SARS-CoV-2, detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han registrado más de 231.700 casos de infección, incluidos más de 9.300 decesos. Más de 86.200 personas se recuperaron.

De los más de 135.000 casos activos, la mayoría se concentra hoy en Italia, España, Alemania, Irán, Estados Unidos, Francia, China y Corea del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала