- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Con un radar y las cámaras del iPhone 11: así es el nuevo iPad Pro 2020

© AP Photo / Bebeto MatthewsЯпонская художница Mako Oke во время тестирования нового iPad Pro в Нью-Йорке
Японская художница Mako Oke во время тестирования нового iPad Pro в Нью-Йорке  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante tecnológico ha revelado en su página web lo nuevo que trae la compañía para este año. Lo que más ha sorprendido a los seguidores es la iPad Pro 2020, que cuenta con dos cámaras como el iPhone 11 y tiene soporte para trackpad.

Además de esta novedad, la tableta estará equipada con un LiDAR, una especie de radar basado en láser que sirve para identificar objetos del entorno y monitorizar con gran precisión lo que tiene delante. También tendrá un nuevo chip A12Z Bionic que admite una GPU de ocho núcleos, una arquitectura térmica mejorada y controladores de rendimiento sintonizados.

Un iPhone (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Filtración revela cómo será el nuevo iPhone 'barato' de Apple
La empresa estadounidense señaló que en el iPad Pro se van a poder editar videos 4K y diseñar modelos 3D gracias a la actualización interna. Para los profesionales, esta tableta cuenta con novedades muy ventajosas: tendrá una duración de batería de 10 horas, un wifi más rápido y LTE que es 60% más rápido que la generación anterior.

El iPad Pro estará disponible en dos versiones de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas, con una pantalla Liquid Retina de borde a borde y tecnología ProMotion. La tableta ahora también cuenta con cinco micrófonos con calidad de estudio y cuatro altavoces que se ajustan a cualquier orientación.

Estas mejoras hacen que la nueva tableta de Apple no tenga nada que envidiarle a los iPhones más recientes. El iPad Pro estará disponible en tiendas a partir de la próxima semana en EEUU y habrá que esperar para que llegue a Latinoamérica y España. El iPad Pro de 11 pulgadas tendrá un precio a partir de los 799 dólares, mientras que el modelo de 12,9 pulgadas costará a partir de 999 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала