- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Registran el primer día sin nuevos infectados de COVID-19 en el epicentro de la pandemia

© REUTERS / Stringer Situación en Pekín, China
Situación en Pekín, China - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades chinas informaron de que no se registró ningún caso nuevo en el epicentro de la epidemia de coronavirus.

Los medios locales informaron que el 18 de marzo no se registró ningún nuevo infectado con el coronavirus en la provincia de Hubei, donde se ubica el epicentro de la enfermedad: la ciudad de Wuhan. Precisamente allí se originó el brote del COVID-19, que ya está causando estragos en más de 150 países del mundo.

Xi Jinping, presidente de China - Sputnik Mundo
Xi califica de nuevo desafío para la economía china el brote de COVID-19
Al mismo tiempo, se precisa que otras ocho personas fallecieron a causa de la enfermedad, elevando a 3.130 el número de víctimas mortales del virus en la provincia. Por otro lado, de las 67.800 personas que se contagiaron de la enfermedad en Hubei, 795 se recuperaron. 

A nivel nacional, el mismo día se registraron 34 nuevos casos y 24 altas de los hospitales. En total, han muerto más de 3.200 personas y actualmente hay más de 80.000 infectados en China. A la fecha, más de 70.000 personas han logrado recuperarse.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала