- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Aglomeraciones en la mayor estación de España pese al estado de alarma

Síguenos en
La estación ferroviaria madrileña de Atocha, la más grande de España, ha registrado una afluencia masiva de pasajeros debido a una avería en la estación Príncipe Pío, que provocó retrasos de varios minutos.

Miles de personas —la mayoría de ellas con mascarillas o guantes—se congregaron en las plataformas y en los trenes, a pesar de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades españolas. La gente se vio obligada a viajar en los vagones sin guardar la distancia de seguridad de un metro.

Sin embargo, pasada la hora punta, la situación se ha normalizado. "El servicio se está prestando con normalidad", declaró un portavoz de Cercanías.

España permanece desde el 14 de marzo en estado de alarma debido a la creciente propagación del coronavirus, que suma en todo el país más de 11.100 enfermos y 491 fallecidos, algo que convierte al país europeo en el cuarto foco de COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала