- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia entrega 80.000 kits de test para detectar el coronavirus a otros países

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn hombre en mascarilla en el metro de Moscú
Un hombre en mascarilla en el metro de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Oficina de Protección al Consumidor de Rusia (Rospotrebnadzor) entregó a los países de la Unión Económica Euroasiática (UEE), así como a Uzbekistán y Tayikistán 80.000 kits de test para diagnosticar el nuevo coronavirus, según el sitio web del organismo.
"Sistemas de test elaborados por Rospotrebnadzor fueron entregados a todos los miembros de la UEE, Uzbekistán, Tayikistán y otros países", destaca el comunicado.

El documento agrega que "en total Rospotrebnadzor entregó los kits de test para realizar unas 80.000 pruebas de diagnóstico laboratorio del nuevo coronavirus".

El coronavirus SARS-CoV-2 - Sputnik Mundo
Coronavirus: ¿una guerra sin soldados?
La UEE está integrada por cinco Estados: Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia.

En Rusia están confirmados 93 casos de contagio con el coronavirus.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia esta enfermedad causada por el coronavirus, SARS-CoV-2, que empezó a propagarse desde la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han registrado más de 175.000 casos de infección, incluidos más de 6.700 decesos. Más de 77.800 personas se recuperaron de la enfermedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала