Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Limitan la circulación de personas en Ecuador para contener la propagación del COVID-19

Síguenos en
El presidente del país latinoamericano, Lenín Moreno, anunció que la medida entrará en vigor a partir de las 6:00 del 17 de marzo.

Esta medida permitirá que las personas y los vehículos circulen únicamente para comprar alimentos, medicinas o artículos de primera necesidad. También se permite el desplazamiento para asistir al trabajo y volver a casa, así como para cuidar a adultos mayores, personas con discapacidad o en un estado grave de salud. 

Con esta medida se espera limitar la propagación del coronavirus en Ecuador. Al mismo tiempo, Argentina ya anunció el cierre temporal de sus fronteras con el mismo fin. A día de hoy, el número de casos confirmados de infección asciende a 37, informa el Ministerio de Salúd Pública de Ecuador. Actualmente, fueron registrados dos fallecimientos a causa del COVID-19 en el país latinoamericano. 

El mandatario también destacó que "mientras dure la emergencia no se harán cortes de ningún servicio residencial por falta de pago". También aseveró que no habrá despidos y los empleados tendrán que llegar a un acuerdo con sus empleadores. Además, la situación vivida en el país debido al coronavirus también tendrá sus efectos en el ámbito tributario. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала