- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU respaldará economía con $800.000 millones en medidas fiscales

CC0 / pexels / Baúl con dólares (imagen referencial)
Baúl con dólares (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las medidas fiscales propuestas por el Gobierno de EEUU respaldarán a la economía con más de 800.000 millones de dólares en medio del brote de coronavirus, dijo el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow.
"Tenemos estas medidas fiscales, muy fuertes (...) La suma total es de más de 800.000 millones de nuestra parte. Creo que estas medidas ayudarán a mitigar los riesgos y desafíos económicos que enfrenatmos", dijo Kudlow a Fox News.

Mencionó específicamente la exención del impuesto sobre el salario entre las medidas destinadas a proporcionar a los hogares de clase media y las pequeñas empresas "mucho efectivo y liquidez".

Estados Unidos prohibió la semana pasada la entrada a personas de 26 países europeos en un intento por contener la epidemia.

El vicepresidente Mike Pence dijo que también se impondrán restricciones a los vuelos desde el Reino Unido e Irlanda, a partir de este 16 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала