- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poroshenko planea salir de España antes del cierre de la frontera aérea

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPetró Poroshenko, expresidente de Ucrania
Petró Poroshenko, expresidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El expresidente ucraniano Petró Poroshenko planea regresar al país lo antes posible de España, donde recibe tratamiento médico.

Poroshenko se fue a España hace unos días para someterse a un curso de desintoxicación en una de las clínicas. Su estancia en España le hizo perder un interrogatorio en el Buró de Investigación Estatal ucraniana.

El expresidente tuvo que quedarse en España por lo menos una semana.

Pedro Sánchez - Sputnik Mundo
España
España activa el estado de alarma y limita el movimiento de la población
"Sin embargo, en relación con el cierre del servicio aéreo, está considerando la posibilidad de volar a Kiev, interrumpiendo el curso antes de lo previsto para tener tiempo de regresar antes del 17 de marzo", infirmó una fuente del partido de Poroshenko.

En vísperas, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, anunció el cierre del tráfico aéreo en la noche del 17 de marzo debido a la propagación del coronavirus.

Anteriormente, el Buró de Investigación Estatal informó de que el expresidente de Ucrania Petró Poroshenko no se presentó a casi tres docenas de interrogatorios en 16 casos penales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала