- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atacan con bengalas la Embajada de Rusia en Ucrania | Vídeo

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaAcciones agresivas frente la Embajada rusa en Kiev tras el incidente naval entre Rusia y Ucrania cerca del estrecho de Kerch
Acciones agresivas frente la Embajada rusa en Kiev tras el incidente naval entre Rusia y Ucrania cerca del estrecho de Kerch - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los nacionalistas ucranianos se concentraron frente a la Embajada de Rusia en Ucrania para protestar con motivo del Día del Voluntario con banderas y bengalas. Estas últimas las lanzaron contra el edificio.

Durante la concentración, los nacionalistas encendieron las bengalas que apuntaban en dirección a la Embajada rusa. Incluso una de ellas llegó hasta el techo de la misión diplomática.

A pesar de este ataque, la Embajada rusa no sufrió daños de gravedad debido a que había tomado medidas de seguridad con anticipación y en los alrededores se encontraban refuerzos de la Guardia Nacional de Ucrania protegiéndola.

Sin embargo, no es la primera vez que los nacionalistas ucranianos realizan este tipo de ataques durante sus concentraciones en las cercanías de la Embajada rusa. Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha protestado en repetidas ocasiones sobre este tipo de ataques y ha exigido que los autores sean llevados ante la justicia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала