América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ronaldinho marca 5 goles en su primer partido entre rejas | Vídeo, fotos

© AP Photo / Jorge SaenzRonaldinho, exfutbolista brasileño
Ronaldinho, exfutbolista brasileño - Sputnik Mundo
Síguenos en
El legendario exfutbolista brasileño Ronaldinho, detenido en Paraguay por tener un pasaporte falso, jugó su primer partido como preso.

El atleta dejó a todos boquiabiertos al marcar cinco goles, lo que le permitió a su equipo lograr una contundente victoria por 11 a 2. Las imágenes del amistoso, celebrado en un centro penitenciario de Asunción, pronto se hicieron virales.

​Según fuentes policiales, el equipo rival de Ronaldinho fue liderado por el exdiputado paraguayo Miguel Cuevas, acusado de enriquecimiento ilícito. Tras ganar el partido, el equipo del exastro del Barcelona se llevó un peculiar premio: un lechón de 16 kilogramos. Otro detalle curioso es que el crac brasileño tuvo que pedirle a uno de los agentes de seguridad que le preste los botines para poder salir a la cancha.

Ronaldinho Gaucho, exfutbolista brasileño detenido en Paraguay - Sputnik Mundo
América Latina
Fiscalía paraguaya ordena la detención de 4 personas por el caso de Ronaldinho
El 7 de marzo, Ronaldinho fue detenido junto a su hermano y remitido a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional a disposición del Ministerio Público por presentar pasaportes falsos. El abogado del exfutbolista confirmó que los documentos eran falsos y dijo que eran un regalo de un empresario que también fue apresado.

Ronaldinho fue jugador de fútbol entre 1997 y 2018, pasó por distintos clubes como el Gremio de Porto Alegre en su país, París Saint-Germain, FC Barcelona y Milan. También fue jugador de la selección brasileña, en la que debutó en 1999. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала