- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en México a un ícono del cine soviético

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaNatalia Andréichenko, la famosa actriz rusa
Natalia Andréichenko, la famosa actriz rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Natalia Andréichenko, la famosa actriz rusa, fue detenida en México por violar la ley sobre el uso de drones.

La actriz, que vive en Cancún, trabaja en el rodaje de su proyecto, el curso en línea De un corazón al otro-2. El incidente ocurrió el 9 de marzo, cuando la artista decidió filmar uno de los temas en la zona arqueológica Uxmal.

Una mujer (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Hallan en México a una joven rusa desaparecida hace una semana
A un policía le llamó la atención el operador que quitaba el micrófono de la ropa de Andréichenko. Pensó que estaba acosando a la actriz. El representante de la actriz le respondió que no pasaba nada, que solo era parte del trabajo y que estaban grabando un vídeo para el proyecto.

Sin embargo, resultó que Andréichenko no tenía permiso del Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH) para la filmación comercial. Al enterarse de que estaban filmando sin permiso, la policía llevó inmediatamente a la actriz y a todo el equipo a la comisaría.

"Natalia se comportó de forma muy expresiva, hablando de cine casero, de los niños que la esperaban. Sorprendió tanto a los agentes que nos dejaron ir", comunicó el representante de la actriz Yan Truntsev.

Andréichenko tuvo suerte de que los policías no encontraran un dron en el bolso de la actriz, ya que en el parque histórico está prohibida la filmación con drones.

Natalia Andréichenko es una actriz ruso-soviética y estadounidense, conocida por su papel protagonista en las películas Mary Poppins, Adiós y Siberiada, gracias a las cuales se convirtió en un icono del cine soviético en los años 1970.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала