- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ramzán Kadírov comparte consejos para prevenir el coronavirus

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaGrozni, capital de Chechenia
Grozni, capital de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ante el avance del coronavirus, el líder checheno aconseja a los habitantes de su república, en general, evitar aglomeraciones, y a los musulmanes, en particular, que continúen rezando cinco veces al día y que tengan aún más presentes las normas básicas de higiene.

La república rusa de Chechenia se prepara para la epidemia del coronavirus. El jefe de la república, Ramzán Kadírov, ha compartido en la red social Telegram consejos para enfrentar al virus.

"Para empezar, quiero instar a todo el mundo a que evite aglomeraciones no justificadas. Evitarlas uno mismo y no llevar a niños a lugares concurridos, rechazar rotundamente viajar al extranjero… Los musulmanes tienen la obligación de rezar cinco veces al día, cuidar estrictamente su salud y prestar especial atención a las normas de higiene, limpieza y orden", declaró el líder checheno.

Un médico en un hospital observa la asistencia del personal a pacientes con coronavirus - Sputnik Mundo
Una vez diagnosticado ¿cómo se trata el coronavirus?
En una línea preventiva, el dirigente de la república ha optado por tomar "medidas de control exhaustivas" con el objetivo de mantener la región libre de coronavirus, tal y como ha informado.

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el COVID-19, la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, como pandemia. Entre otros eventos, ya han sido suspendidos el Mundial de Patinaje, la temporada en curso de la Asociación Nacional de Baloncesto estadounidense (NBA) y los festivales Coachella y Lollapalooza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала