- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿No tiene miedo al coronavirus? Kim Jong-un no lleva mascarilla en una maniobra militar

© REUTERS / KCNAKim Jong-un, líder de Corea del Norte
Kim Jong-un, líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, sorprendió a todos al ser el único oficial que optó por no ponerse una mascarilla sanitaria durante un ejercicio militar.

En las imágenes virales, tomadas por la agencia estatal KCNA, se ve cómo el mandatario norcoreano, acompañado de varios oficiales, observa a sus tropas a través de unos prismáticos. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es el hecho de que todos los militares que lo rodean llevan mascarillas, mientras que Kim, de 36 años, parece no tener miedo al coronavirus.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Choonsik Yoo 유춘식 (@choonsik_yoo)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от The Korea Times (@thekoreatimes_official)

Miles de personas están en cuarentena en Corea del Norte, aunque para el momento, no hay casos confirmados del nuevo virus en el país asiático. El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud definió como una pandemia la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus que empezó a propagarse desde la ciudad china de Wuhan en diciembre de 2019. A nivel global, el patógeno ya infectó a más de 140.000 personas en unos 120 países y provocó más de 5.000 muertes, la mayoría en la China continental.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала