- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así es la canción que Rusia presentará en Eurovisión | Vídeo

© Foto : Instagram/sonyatayurskayaEl vídeo de la canción 'Uno' del grupo ruso de música 'rave' Little Big
El vídeo de la canción 'Uno' del grupo ruso de música 'rave' Little Big - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo ruso de música 'rave' Little Big presentó la canción que representará a Rusia en el concurso internacional musical de Eurovisión en los Países Bajos.

La canción Uno se interpreta en inglés con un estribillo en español. En el vídeo oficial la banda va vestida con trajes de los años 70 con pantalones de campana y se mueven en sintonía con la canción.

El líder de la banda Iliá Prusikin reveló en anteriores ocasiones que la canción se escribió espontáneamente y que no fue pensada para el concurso.

"Será en un estilo interesante, un formato bastante nuevo para nosotros. Se nos ocurrió cuando nos fuimos todos juntos de vacaciones en enero", indicó.

Según el músico, la canción no pertenece al estilo disco. "Es disco rock, disco metal. Intentamos que sea exactamente lo contrario", explicó Prusikin.

'Go Bananas', captura de pantalla - Sputnik Mundo
¿Qué diablos es eso? El nuevo vídeo de la banda rusa Little Big vuelve locos a los internautas 
Se espera que Little Big actúe en Eurovisión 2020 en un formato ampliado de seis personas.

Little Big es una banda rusa de punk rave, que se formó en San Petersburgo en 2013. El grupo está formado por cuatro artistas.

El concurso Eurovisión 2020 se celebrará del 12 al 16 de mayo. Los Países Bajos se convirtieron en el próximo escenario del concurso después de la victoria de Duncan Lawrence el año pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала