Khabib va por Tony Ferguson: "Planeo acabar con él en la segunda o tercera ronda"

© Sputnik / Vitali Timkiv / Acceder al contenido multimediaKhabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC
Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC - Sputnik Mundo
Síguenos en
Khabib Nurmagomedov considera que las tiene todas para vencer a su rival estadounidense Tony Ferguson en la futura pelea en Brooklyn e incluso sabe en qué momento del combate lo hará.

"Planeo acabar con él. En la segunda o tercera ronda", pronosticó el legendario peleador que ha mostrado un gran desempeño en los 28 combates de su carrera.

Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas ruso  - Sputnik Mundo
Khabib menosprecia la victoria de Conor sobre Cerrone | Vídeo
El deportista ruso de origen daguestano admitió que Ferguson representa la mayor amenaza debido a las victorias que tuvo sobre muchos peleadores. 

"Esta es la razón por la que me gusta esta pelea. Es un real desafío, un real rival. Muchas personas dicen que pueden vencerme. Esta es la manera en la que pasas a ser un gran luchador. Tienes que imponerte sobre un número cada vez mayor de peleadores cuando la gente dice que vas a perder. Esta es la razón por la que amo este desafío. Espero que, finalmente, peleemos", aseveró.

Nurmagomedov y Ferguson han sufrido una serie de lesiones que obligó a posponer en al menos cuatro ocasiones la pelea tan esperada entre ambos. El 18 de abril, por fin podremos disfrutarla. Además de tener mucha confianza en sí mismo para asegurar que le ganará a Ferguson, a Nurmagomedov tampoco le faltó timidez.

"Decir que soy el luchador más grande de todos los tiempos, no sé. Hemos tenido a Jon Jones, Fedor, hemos tenido a Demetrious Johnson, Henry Cejudo, DC [Daniel Cormier], Anderson Silva... a muchos otros chicos. ¿Uno de los mejores? Posiblemente. Pero no quiero decir que soy el mejor de todos los tiempos", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала