- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El líder de Vox da positivo en el test de COVID-19

© Foto : Public Domain/Vox EspañaSantiago Abascal, líder de Vox
Santiago Abascal, líder de Vox - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado en su cuenta de Twitter que también está contagiado con el coronavirus COVID-19.

España cuenta con más de 3.000 casos de coronavirus confirmados y más de 80 de muertos.​

Días atrás, dieron positivo por coronavirus la ministra de Igualdad, Irene Montero, la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el número dos de Vox, Javier Ortega Smith, y otros políticos españoles.  Además, el vicepresidente del Ejecutivo, Pablo Iglesias, se encuentra en cuarentena.

Bandera de Cataluña - Sputnik Mundo
España
Cataluña confina a 66.000 habitantes de cuatro poblaciones por el coronavirus
El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus pandemia global. El virus se ha extendido a más de 100 países y la cifra de contagiados supera las 120.000 personas.

El Gobierno de España también confirmó un segundo caso de coronavirus entre sus miembros en la ministra de Política Territorial, Carolina Darias.

Tras realizar pruebas de diagnóstico del virus a todos los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez, las pruebas "han dado positivo solo en el caso de la ministra de Política Territorial y Función Pública", informó el Gobierno en un comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала