- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Combatir la histeria con humor: los mejores memes sobre COVID-19

© Foto : Pixabay/AbsolutVisionHumor emoticono
Humor emoticono - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ante el miedo existen dos vías: vivir atemorizado o contrarrestar las preocupaciones con humor. En España se han creado cuentas personales del coronavirus o muchos memes sobre los ataques a los supermercados. Estos destellos de humor están contagiando las risas entre los usuarios.

Si hace dos semanas Italia veía cómo sus supermercados se quedaban vacíos y con desabastecimiento de productos —especialmente en geles de manos y alimentos no perecederos—a causa del coronavirus, ahora España está viviendo lo mismo.

Con 2.621 contagios y 84 muertos, España está tomando medidas drásticas. Ya ha prohibido el tránsito de vuelos entre Italia y España, ha suspendido la actividad educativa en todos los niveles y no se descartan nuevas acciones más duras en los próximos días.

​Ante este pánico social, sin embargo, se contraponen dos respuestas: vivir atemorizados o tomárselo con humor. Eso sí, sin restarle importancia a lo que ya se ha considerado como una "pandemia global" por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los que eligen la segunda vía, llenan las redes sociales de bromas y humor.

​Este panorama ha suscitado que la gente corra despavorida a los supermercados. Así reponen reservas, ante el miedo de quedarse aislado en sus casas durante un largo período de tiempo. Una de las grandes superficies más demandadas por los españoles ha sido Mercadona que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el principal protagonista de las publicaciones entre los usuarios de Twitter:

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала