Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Mayweather asegura que peleará contra Khabib y pide 600 millones de dólares

© AFP 2021 / Tom PenningtonFloyd Mayweather, boxeador estadounidense
Floyd Mayweather, boxeador estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather declaró que peleará contra el campeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomédov y volvió a pedir 600 millones de dólares por la pelea. Por su parte, Khabib dudó que alguien le pague a Mayweather esta insólita cifra.

En noviembre del año pasado, Floyd Mayweather publicó una foto con el presidente de la UFC Dana White.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Floyd Mayweather (@floydmayweather)

"Dana White y yo estamos trabajando para traerle al mundo un nuevo evento espectacular en 2020", decía la descripción de aquella foto.

En el reciente vídeo, publicado en el canal de YouTube iFL TV, Mayweather confirmó que pelearía contra Nurmagomédov. Aunque ya está retirado, el boxeador "no piensa quedarse con un par de dólares".

"Así que si puedo divertirme, lo cual sería fácil, y ganar 600 millones de dólares si me enfrento a cualquiera de estos dos (Habib o Conor McGregor), ¿por qué no?", señaló.

Mayweather espera que su riqueza ayude a su familia.

"Cuando tenga dinero en mi cuenta bancaria, mis hijos dirán: 'Papá, estamos orgullosos de ti'. Primero tengo que cuidar de mi familia", dijo.

Por primera vez, Mayweather declaró su intención de ganar 600 millones de dólares en una pelea contra MacGregor o Khabib la semana pasada, un día antes de la conferencia de prensa de Nurmagomédov y Tony Ferguson.

"¿Y quién le daría tanto? Yo no lo haré. No sé quién puede darle 600 millones. Mi requisito son 11 rondas de boxeo y una de MMA", comentó Khabib al respecto.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov)

En la pelea con el mayor rating en la historia del boxeo —4,6 millones de pagos por visión cobrados— contra Manny Pacquiao en mayo de 2015, Mayweather ganó alrededor de 275 millones de dólares. El estadounidense cobró más o menos lo mismo por su pelea contra Conor McGregor en agosto de 2017.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала