- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Los Reyes de España homenajean en París a las víctimas del terrorismo

© REUTERS / Susana VeraLos Reyes de España
Los Reyes de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, viajaron a París con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo para participar en un homenaje organizado por la Comisión Europea.
"Don Felipe y Doña Letizia asistirán en París a los actos organizados por la Comisión Europea del Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo", informó la Casa Real de España en un comunicado.

Este 11 de marzo se conmemora en Europa el Día de Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo, un evento que este año reúne en París a víctimas de atentados y acciones terroristas, asociaciones de víctimas y personal de emergencia, junto con representantes de los Estados miembros.

Jamal Zougam, marroquí condenado como autor de los atentados perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004 - Sputnik Mundo
España
Jamal Zougam, ¿chivo expiatorio de los atentados de Madrid?
Esta jornada de recuerdo se estableció después de los atentados que se produjeron el 11 de marzo de 2004 en varios trenes de Madrid, en los que fallecieron 193 personas.

Los Reyes asistirán también a un almuerzo que organizan el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y Brigitte Macron con motivo del acto organizado por la Comisión Europea.

Felipe VI y Letizia comerán con el presidente Macron y su esposa en el Palacio del Elíseo, y por la tarde asistirán a los actos organizados en la Plaza de Trocadero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала