- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Europa es la nueva China" por propagación de coronavirus

© REUTERS / Jason RedmondLa situación con coronavirus
La situación con coronavirus - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Europa se está convirtiendo en una amenaza tan grande como China dado el aumento de casos del coronavirus (COVID-19) en el continente, dijo el director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas inglés) de EEUU, Robert Redfeld.
"Nuestra verdadera amenaza en este momento es Europa; desde ahí es que llegan los casos, entonces, en cierto modo, si hay que ser franco, Europa es la nueva China", dijo Redfeld en una audiencia en el Congreso.

Italia es el país más afectado por el virus en Europa con más de 10.500 infecciones confirmadas y más de 630 muertes; mientras que el número a nivel mundial es de más de 121.000 casos y más de 4.370 fallecimientos.

España es el segundo país europeo más afectado por la pandemia con casi 2.200 infecciones y casi 50 muertes, según la Universidad Johns Hopkins, que creó un mapa de seguimiento de los casos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала