- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU organizará una reunión ministerial del G7 por videoconferencia a causa del coronavirus

© REUTERS / Umit BektasMedidas contra el coronavirus
Medidas contra el coronavirus - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno de EEUU resolvió que la próxima reunión ministerial del Grupo de los Siete (G7), que iba a celebrarse en ese país será realizada por videoconferencia en lugar de en modalidad presencial, debido al coronavirus (COVID-19), informó el Departamento de Estado en un comunicado.
"Por una abundancia de precaución, EEUU ha decidido albergar la próxima reunión ministerial del G7 de manera virtual, por videoconferencia, en lugar de la reunión prevista en la ciudad de Pittsburgh [noreste], los días 24 y 25 de marzo", consigna el texto.

Pandemia de coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La OMS anuncia la pandemia del nuevo coronavirus en el mundo
La cumbre de presidentes de los países que integran el G7 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido) está prevista para celebrarse en la residencia que tiene el presidente estadounidense Donald Trump en Mar-a-lago, en el sureste del país, entre los días 10 y 12 de junio.

A nivel global, el coronavirus ya infectó a unas 121.000 personas en más de cien países y provocó más de 4.300 muertes, la mayoría en la China continental.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала