- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Cabello destroza a la oposición: "Ese liderazgo hizo el ridículo otra vez"

Síguenos en
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo notar la poca asistencia de opositores a la movilización que había sido convocada por el líder de oposición Juan Guaidó.

La capital venezolana albergó dos movilizaciones. Una fue convocada por Guaidó y tenía como objetivo llegar a la Asamblea Nacional. Mientras que la otra, encabezada por Cabello, se concentró en las calles de Caracas con los partidarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante las movilizaciones, el presidente de la ANC dejó en ridículo a la movilización convocada por Guaidó, pues esta no logró contundencia. Inicialmente, su objetivo era llegar a la ANC, pero terminaron marchando tan solo unas cuadras.

"¿Y la derecha que hizo? Lo mismo de siempre, el ridículo. Ese liderazgo hizo el ridículo otra vez. Convocaron a su gente. Iniciaron actos de violencia para tomarse la foto porque lo que querían era la foto porque ellos creen que con una selfi van a tumbar al Gobierno revolucionario", denunció Cabello.

Además, Cabello repudió que se generaran actos de violencia en territorio venezolano en contra del Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro: "Vamos a gobernar mil años mientras la oposición venezolana tenga bobolongos como Guaidó"
"Si ellos, que han llamado a la violencia, a la guerra, a la muerte, si ocurriera un gesto de esta naturaleza, todos aquellos que llamaron a invadir la patria de Bolívar, todos los que llamaron a invadir el suelo patrio deben ser tratados como enemigos de la patria”, sentenció Cabello.

El 10 de marzo, miles de manifestantes chavistas marcharon con banderas, carteles y tambores para demostrar su lealtad con la Asamblea Nacional Constituyente mientras que Guaidó anunció una nueva movilización para el 12 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала