- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así se ve la Tierra desde el espacio con la cámara del nuevo 'smartphone' de Xiaomi | Vídeo

© Foto : Youtube/ Xiaomi La Tierra fotografiada con un smartphone Xiaomi Mi 10 Pro
La Tierra fotografiada con un smartphone Xiaomi Mi 10 Pro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si para ti lo más importante a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil es la calidad de las imágenes que toma, con lo nuevo de Xiaomi no tendrás ninguna duda. Y es que su cámara de 108 megapíxeles ha sido probada… desde el espacio.

La empresa china publicó en sus redes sociales un vídeo grabado desde el espacio por la cámara de 108 megapíxeles de su teléfono Mi 10 Pro. Las imágenes de distintos puntos de la Tierra se ven increíblemente nítidas, lo que ha sorprendido a los seguidores de esta marca.

Con una cámara así de potente no queda lugar a duda de que las imágenes capturadas por este telégono inteligente tendrán una calidad profesional.

Un teléfono inteligente de Xiaomi - Sputnik Mundo
Tecnología
Si tienes un Xiaomi 9, no descargues este fondo de pantalla
La línea Mi 10 fue presentada por la compañía con sede en Pekín el pasado 13 de febrero. Los teléfonos de la nueva gama cuentan con tres cámaras, que varían según el tipo de modelo. El Mi 10 Pro cuenta, además, con un sensor gran angular de 20 megapíxeles y cámaras teleobjetivo de 12 y 8 megapíxeles, respectivamente. Cada una de estas cámaras teleobjetivo cuenta con un zoom óptico de 2X y 4X, que se convierten en 10X en modo híbrido.

El lanzamiento internacional, pospuesto a causa del brote del coronavirus, está previsto para el próximo 27 de marzo. Mientras que los modelos Mi 10 y Mi 10 Pro ya están a la venta en el país asiático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала