Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Funcionarios policiales venezolanos repliegan marcha opositora con bombas lacrimógenas

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela, reprimieron con bombas lacrimógenas a la marcha opositora convocada por el opositor Juan Guaidó, en el sector Chacaíto, en el centro-este de Caracas.

Sputnik constató que varios ciudadanos pedían a los policías que les permitieran pasar y debido a la negativa de los funcionarios, los opositores los insultaron.

Esto generó que los policías respondieran con gases lacrimógenos para dispersar la concentración, que tenía previsto llegar a la sede de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), en el centro de la capital.

Policía Nacional Bolivariana - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela anuncia mayor despliegue de funcionarios policiales
Los funcionarios policiales realizaron un piquete para impedir el paso hacia el Parlamento.

La corresponsal de Sputnik informó que las personas se dispersaron de Chacaíto y se concentraron en la avenida Francisco de Miranda, unas de las principales arterias viales de la capital.

Al frente de la movilización se encontraban los diputados opositores, quienes se dirigieron a la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes (este), para realizar la sesión parlamentaria al no poder llegar al congreso.

Entre tanto, los seguidores del Gobierno avanzan desde la plaza Morelos (oeste) hasta el Palacio Federal Legislativo, en el centro, donde no pudo llegar la marcha opositora.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала