¿El Joker, la Máscara y Pennywise formarán parte de 'Space Jam 2'? | Fotos

CC0 / Unsplash / Guasón, imagen referencial
Guasón, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un usuario de Twitter ha compartido varias imágenes del set de rodaje de la posible secuela de la legendaria película 'Space Jam'. 

En las imágenes filtradas, se puede ver a los míticos personajes vestidos con trajes deportivos, entre ellos el tenebroso payaso Pennywise de la secuela de It, la Máscara, de la película clásica de Jim Carrey, y el peor enemigo de Batman, el Joker (Guasón).

​Aunque todavía se desconocen los detalles acerca de la nueva cinta, es posible que dichos personajes jueguen en el equipo de los villanos y se enfrenten al equipo de los Looney Tunes, o quizás se conviertan en los árbitros.

Wonder Woman 1984 - Sputnik Mundo
Estas son las 10 películas más esperadas del 2020 | Vídeos
La primera entrega de Space Jam (Space Jam: el juego del siglo, 1996), protagonizada por el destacado jugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan, fue un éxito en taquilla y recaudó más de 230 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película de baloncesto más taquillera de la historia.

En cuanto a la segunda parte de la franquicia —en la que será LeBron James quien lidere el equipo de baloncesto formado por dibujos animados— llegará a los cines en julio de 2021.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала