- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Escándalo obsceno': los moscovitas descubren un fragmento picante en un mosaico del metro | Fotos

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaUno de los mosaicos de la estación de metro Máryina Rosha en Moscú
Uno de los mosaicos de la estación de metro Máryina Rosha en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un usuario de internet ha compartido las fotos de uno de los mosaicos de la estación Márina Rosha del metro de Moscú. Lo que le llamó la atención fue el coito de dos animales.

El metro de Moscú siempre se ha distinguido por su rica decoración. Existen muchas guías, excursiones y libros de fotos dedicados a la historia del metro de la capital rusa. En la actualidad, se abren muchas nuevas estaciones, unas con diseño simple y pragmático y, otras, con homenajes al lujoso estilo del siglo XX que imitan palacios, con esculturas, frescos, vitrales y mosaicos.

La estación Márina Rosha fue inaugurada en 2010. Han tenido que pasar 10 años para que un pasajero atento note algo inusual en el panel del mosaico sobre la vía.

​"Moscú. Las cabritas pastan"

Los elementos del mosaico muestran a unas cabras pastando en el campo. A lo largo de diez años nadie vio más que un rebaño. Sin embargo, al examinar la imagen con más atención, el pasajero vio que dos cabras copulaban.

"En la estación de metro Márina Rosha, en un panel de mosaico, alguien vigilante vio a cabras felices copular"

Logo del metro de Moscú - Sputnik Mundo
Búnkeres, dinosaurios y magia... Misterios del metro de Moscú
El artista que creó estas obras, Serguéi Goriáev, era miembro de la presidencia de la Academia rusa de Arte. Ya no se puede aclarar si el maestro quiso bromear, ya que Goriáev murió en 2013.

La imagen de las dos cabras ya se ha hecho viral en las redes rusas y provoca varias discusiones sobre el tema. Unos usuarios —varios medios incluidos— bromean con que la vida en los parques moscovitas es muy divertida. Otros, más conservadores, han decidido que las imágenes son pornográficas, que no son admisibles en el metro ruso y que la situación es un escándalo erótico.

​"Estación de metro Márina Rosha y autenticidad natural"

Sea que sea, este hallazgo reciente también tiene todas las posibilidades de aparecer en las páginas de nuevos libros sobre el metro de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала