Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El gobernador de Piamonte da positivo de coronavirus

Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El presidente de la Región de Piamonte, Alberto Cirio, dio positivo en la prueba de COVID-19, convirtiéndose así en el segundo gobernador italiano, tras Nicola Zingaretti, de Lacio, en contraer el coronavirus.

Cirio, como otros gobernadores presentes en una reunión que se celebró el 4 de marzo en la residencia del Consejo de Ministros en Roma, se sometió a la prueba de COVID-19 y "el resultado es lamentablemente positivo", dice el comunicado oficial.

​"Su salud es buena y el presidente ya activó todos los procedimientos necesarios para la verificación y la seguridad de las personas más cercanas a él, comenzando por el Ejecutivo, el personal y los colegas, las personas con las que estuvo", añade la nota, y "continuará trabajando". "Lo hará a distancia, inevitablemente, pero en constante conexión y garantizando su máximo apoyo a Piamonte,  los piamonteses e Italia", dice.

Mujer con mascarilla en Madrid  - Sputnik Mundo
La gripe es una vieja conocida, ¿lo será el coronavirus?
Con más de 5.800 casos y 233 decesos confirmados hasta la fecha, Italia es hoy en día el principal foco de COVID-19 en Europa y el tercero del mundo, después de China y Corea del Sur.

A nivel global, el coronavirus originario de Wuhan ya infectó a unas 106.500 personas en un centenar de países y provocó 3.600 muertes, la aplastante mayoría en la China continental. Más de 60.000 personas se recuperaron de la infección

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала