¿Romance a la vista? Ben Affleck y Ana de Armas pasan un buen rato en La Habana

© Foto : Instagram / ana_d_armasAna de Armas, actriz cubana
Ana de Armas, actriz cubana - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los actores Ben Affleck y Ana de Armas, los protagonistas del 'thriller' erótico 'Deep water', fueron descubiertos pasando un buen rato en la capital cubana. ¿Podría ser el comienzo de una hermosa amistad o algo más?

En las imágenes captadas por los internautas, se puede apreciar cómo los actores pasean juntos por las calles de la ciudad y se toman fotos con el empleado de un restaurante y con algunos fans. 

​Las publicaciones causaron revuelo en las redes. "Ben Affleck detrás de mí coqueteando en español con Ana de Armas, es una buena vibra", reveló un testigo. 

"¡Hacen muy bella pareja! Ojalá el amor toque a sus puertas!!!!", comentó, a su vez, una usuaria en una de las fotos compartidas en Instagram.

Cabe recordar que el oscarizado actor habla español casi a la perfección, ya que en su adolescencia vivió varios años en México y estudió el idioma unos meses en la Universidad de Vermont. Además, estuvo comprometido con la diva del Bronx, Jennifer Lopez, y actualmente está soltero después de su divorcio con la también actriz Jennifer Garner.

Ben Affleck junto a Jennifer Lopez - Sputnik Mundo
Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo: "Seguimos en contacto"
En cuanto a Ana de Armas, nacida en Santa Cruz del Norte (Cuba), estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte. Luego, emigró a España, donde saltó a la fama gracias a su papel de Carolina en la serie El internado. En 2014, la actriz decidió probar suerte en Hollywood, y ya trabajó con actores como Robert de Niro, Harrison Ford, Keanu Reeves o Daniel Craig, entre otros.

La nueva película de Affleck y De Armas, basada en la novela homónima de Patricia Highsmith y dirigida por el mítico cineasta hollywoodense de origen británico Adrian Lyne (Flashdance, 9½ Weeks, Lolita), narra la historia de una familia acomodada que pasa por una crisis de pareja. Se espera que la cinta, cuyo rodaje terminó en febrero, llegue a los cines a finales de año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала