Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Presidente de Brasil pide unión y evitar el pánico ante el coronavirus

© AP Photo / Eraldo PeresJair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dirigió un mensaje televisado a todos los ciudadanos en el que pidió unión y evitar el pánico frente a la crisis del nuevo coronavirus.
"El momento es de unión, aunque el problema pueda agravarse, no hay motivo para el pánico", dijo el mandatario en un breve discurso.

Bolsonaro destacó que desde el primer momento el ministerio de Salud está aportando informaciones "diarias y transparentes" a los estados y municipios, y alabó el trabajo de los profesionales médicos.

Un virus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Los Gobiernos de Brasil y EEUU se comprometen a colaborar en el combate al coronavirus
El líder ultraderechista subrayó que los demás ministerios "seguirán garantizando el funcionamiento de las instituciones hasta el retorno de la normalidad".

También pidió que la población siga rigurosamente los consejos médicos oficiales sobre prevención, y finalizó diciendo: "Que Dios nos proteja y bendiga a nuestro Brasil".

Brasil tiene 13 casos confirmados de coronavirus; diez en el estado de Sao Paulo (sureste) uno en Río de Janeiro (sureste), uno en Espírito Santo (sureste) y otro en Bahía (noreste), aunque de momento no registró ninguna muerte.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала