- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arabia Saudí detiene a dos miembros de la realeza por presunta alta traición

© Foto : Pixabay / luctheoEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades saudíes detuvieron a dos miembros de la realeza de alto rango por supuesta alta traición, según informa The Wall Street Journal citando fuentes.

De acuerdo al medio, los arrestados son un hermano del rey Salman, el príncipe Ahmed bin Abdulaziz al Saud, y el sobrino del monarca y exheredero de la corona Mohamed bin Nayef bin Abdulaziz al Saud.

Billetes de euro - Sputnik Mundo
España
Desvelan millonarios sobornos pagados por España a Arabia Saudí por venta de armas
Los interlocutores del diario señalan que la detención se llevó a cabo en la mañana de este viernes 6 por miembros de la guardia real que tenían el rostro cubierto; a continuación, los domicilios de ambos fueron registrados.

Los dos detenidos podrían enfrentarse a cadena perpetua o incluso a pena capital, según las fuentes de WSJ, que no ofrecen detalles del delito imputado.

Estos arrestos refuerzan aún más el poder del príncipe heredero actual, Mohamed bin Salman, y neutralizan a figuras que habían sido sus importantes rivales, destacan las fuentes.

Mohamed bin Nayef bin Abdulaziz al Saud fue heredero de la corona entre 2015 y 2017, año en que el rey Salman nombró sucesor a bin Salman.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала