- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un terrorista suicida se detona cerca de la Embajada de EEUU en la capital de Túnez

© SputnikSituación cerca de la Embajada de EEUU en Túnez
Situación cerca de la Embajada de EEUU en Túnez - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un terrorista suicida se detonó cerca de la Embajada de Estados Unidos en la capital tunecina, reportó la emisora local Mosaique FM.

​​Según este medio, el hombre que iba en una moto detonó su cinturón de explosivos cerca de una patrulla de seguridad en una calle próxima a la Embajada de EEUU.

Las primeras imágenes recogidas por Mosaique FM muestran una multitud de personas en la escena de la supuesta explosión, fragmentos metálicos y al menos un vehículo destrozado.​​

Además del propio atacante, que falleció en el lugar de la explosión, cinco agentes de seguridad sufrieron lesiones de diversa gravedad.

La emisora también informó que un agente de seguridad tunecino perdió la vida en el ataque.

"Un teniente falleció por el ataque terrorista que tuvo lugar hoy, el viernes 6 de marzo de 2020, cerca de la embajada de EEUU (...) al ser sometido a una operación urgente debido a sus graves heridas", comunicó el medio.

El difunto se llamaba Tawfiq al Misawi y provenía de la localidad tunecina de Sidi Bouzid, capital de la gobernación homónima, en el centro del país.

Al lugar del incidente llegaron ambulancias.

© SputnikSituación cerca de la Embajada de EEUU en Túnez
Un terrorista suicida se detona cerca de la Embajada de EEUU en la capital de Túnez - Sputnik Mundo
Situación cerca de la Embajada de EEUU en Túnez
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала