Un pez con aspecto de cocodrilo aparece misteriosamente en un estanque en EEUU | Fotos

© Foto : Pixabay / itsnealUn pantano (imagen ilustrativa)
Un pantano (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vecino de la localidad estadounidense de Radnor ha hallado una especie de aligátor muerto en un estanque. El 'Atractosteus spatula', como se suele designar en jerga científica, es una especie común en la costa de Estados Unidos y México. Su origen se remonta a la época eocénica y su hábitat natural es el agua dulce.

Un espeluznante hallazgo se ha producido en Estados Unidos. Una suerte de aligátor, especie rara de pejelagarto, ha sido encontrada muerta en el estado de Pensilvania.

​El animal, según han informado los medios locales, apareció en un estanque del municipio de Radnor, y fue identificado concretamente como un catán (Atractosteus spatula), comúnmente encontrado en el Golfo de México y extendido por toda América Central y Norteamérica.

© Foto : Pixabay / cegohUn catán, de la especie de los pejelagartos
Un pez con aspecto de cocodrilo aparece misteriosamente en un estanque en EEUU | Fotos - Sputnik Mundo
Un catán, de la especie de los pejelagartos

Misteriosa criatura hallada por un adolescente británico en Gales - Sputnik Mundo
¿Pez o cocodrilo? Hallan el cadáver de una especie misteriosa en Gales | Fotos
Tal y como se informa en el tuit, el ejemplar fue descubierto por un vecino. Y es que el catán no pasa desapercibido a la vista, pues es el más grande de los pejelagartos, en ocasiones llegando a medir tres metros de longitud y a pesar más de 130 kilos. A diferencia de otros peces de su familia, el catán posee una doble fila de dientes en su maxilar superior.

No se sabe cómo el pez pudo llegar al estanque, pero la Comisión de Pesca y Barco de Pensilvania ha comunicado que este murió por no poder soportar la fría temperatura del agua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала