El escalofriante accidente múltiple de camiones que causó tres muertos

Síguenos en
Una tormenta de nieve en Wyoming, EEUU, causó un accidente múltiple con cerca de 30 vehículos, entre ellos, muchos camiones. El siniestro automovilístico causó tres muertos y numerosos heridos.

Linda Flores, una residente del estado vecino de Utah, viajaba con sus sobrinos por la vía opuesta a la del accidente y registró el momento en que los vehículos empezaron a colisionar.

"Cuando nos acercamos al incidente, no notamos que pasara nada en la carretera en dirección oeste porque yo iba concentrada en la carretera que tenía por delante, hasta que vi una gran furgoneta blanca salir volando de la carretera contraria", dijo Flores en la descripción del vídeo compartido en YouTube.

La mujer también explicó que intentó contactar con los servicios de emergencia, pero no supo especificar su ubicación. Agregó, sin embargo, que las autoridades llegaron rápidamente a la escena poco después de que el vídeo se registrara.

Ambulancia española - Sputnik Mundo
España
Un accidente de tráfico múltiple causa decenas de heridos en Madrid (vídeo, fotos)

​De acuerdo con la Policía de Tráfico de Wyoming, las carreteras estaban cubiertas de hielo debido a las nevadas y la nieve que caía limitaba la visibilidad de los conductores en el momento de los choques. El ente subrayó que probablemente la causa del accidente fue la imprudencia de los conductores, que se desplazaban a una velocidad demasiado elevada para las condiciones de la vía y muy cerca unos de otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала