América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Supremo venezolano fortalece relaciones con ONU para un óptimo servicio judicial

© AFP 2023 / Federico Parra Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela
Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, se reunió con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el que acordó el fortalecimiento de las relaciones para garantizar un óptimo servicio judicial en esa nación sudamericana.
"En el encuentro se ratificó la voluntad de fortalecer el acercamiento y la colaboración con el objeto de garantizar un servicio judicial óptimo, moderno y eficiente a la población, en especial para la atención integral de las mujeres, niños, niñas y adolescentes", señala el comunicado emitido por el TSJ en su cuenta de la red social Facebook.

De acuerdo al texto, el presidente del TSJ resaltó el trabajo que realiza ese organismo judicial conjuntamente con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), mediante el cual buscan garantizar el respeto de los derechos humanos a los ciudadanos del país caribeño.

Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
¿Qué pasó en Venezuela este 2019?
El Tribunal Supremo indicó que la ONU busca "desarrollar una serie de acciones para ser incluidas en el Plan de Atención Humanitaria 2020".

El TSJ y Unicef mantienen un convenio de cooperación, en materia de protección a la niñez y adolescencia en ese país sudamericano.

El Gobierno venezolano también mantiene con el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia un acuerdo para garantizar el acceso, continuidad y calidad de agua para las zonas más vulnerables de la nación sudamericana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала