América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Karla Panini responde: la boda que ha incendiado las redes sociales en México

© Foto : Instagram / malinfluencersmxKarla Panini, presentadora de televisión en México
Karla Panini, presentadora de televisión en México - Sputnik Mundo
Síguenos en
La boda entre Karla Panini y el exmarido de su mejor amiga Karla Luna, fallecida en 2017, causa duras reacciones en el mundo del espectáculo mexicano. El enlace se celebró la semana del 2 de marzo en Villa de Santiago (México) y los últimos comentarios del hermano de Luna han causado un aluvión de críticas hacia la recién casada.

La polémica boda celebrada esta semana entre la conductora de televisión Karla Panini y Américo Garza trae controversia. La presentadora mexicana no ha dejado de recibir críticas en su cuenta de Instagram tras las últimas declaraciones de Rubén Luna, hermano de Karla Luna.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Karla Panini (@paniylachabella)

Tal y como hizo público en las redes sociales, el hermano de la difunta no ha podido ver a sus sobrinas, las hijas de Américo y Karla Luna. Su padre les ha prohibido convivir con la familia Luna.

"Hasta el día de hoy no hemos visto a las niñas ni una sola vez, ni una llamada, videollamada, y menos en persona. Mi hermana mandó que la llamáramos a ella para que de alguna manera quedaran en paz, para que no hubiera remordimientos, y esta persona no acudió al llamado de mi hermana, no le interesó", expresó el hermano de Karla Luna en un vídeo publicado en redes sociales y comentado por el programa de opinión mexicano De primera mano.

Esto ha echado más leña al fuego en el ya de por sí candente tema de la traición de Panini a Luna, a la que acusan de quitarle el marido a su amiga.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Karla Panini (@paniylachabella)

Panini es una de las antiguas presentadoras del hilarante programa de televisión Las Lavanderas, el cual conducía en dúo con su amiga y compañera Karla Luna, que había superado un cáncer. Las comediantes eran el centro de todas las miradas gracias a su programa, pero este se acabó en 2014 tras descubrir Luna que Américo, que era su marido en aquel entonces, le había sido infiel con Panini.

Screenshot del programa con Tania Reza - Sputnik Mundo
América Latina
En México se tolera el acoso sexual a mujeres, dice experta en DDHH de género
Cansada de las reiteradas y fuertes críticas y de los hirientes comentarios que estaba recibiendo, Karla Panini alzó la voz en sus stories de Instagram: "Nunca vamos a ser perfectos, somos humanos, somos de carne", se defendía la comediante, preguntándose "¿cómo pensaría Jesús de esa gente?", en referencia a sus detractores.

Detractores y, sobre todo, detractoras. La lavandera se refirió específicamente a las mujeres que la critican, a las que dirigió una reflexión que se puede escuchar también en el vídeo.

"Brujeres, mujeres hermosas que vienen a esta cuenta (...) bufándose y atacándome: muchachas, ustedes son igual de imperfectas que yo, que yo he sido, que yo soy. Estamos peleando por una igualdad, porque se nos respete, y entre nosotras hablamos mal de nosotras", reflexionó Karla Panini.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала