- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Italia registra 41 decesos y 590 nuevos casos del coronavirus en las últimas 24 horas

© REUTERS / Guglielmo MangiapaneUn hombre con mascarilla en Milano
Un hombre con mascarilla en Milano - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El número de los decesos como consecuencia del coronavirus, en Italia, se situó en 41 en las últimas 24 horas, mientras los nuevos casos de contagio llegaron a 590, comunicó el jefe del Departamento de Protección Civil, Angelo Borrelli.

"Tenemos 41 decesos y 590 nuevos contagiados", informó Borrelli. 

En palabras de Borrelli, los difuntos eran personas frágiles, con edades entre 66 y 94 años, y padecían patologías previas.

Un chino con una mascarilla debido al COVID-19 - Sputnik Mundo
El coronavirus como tapadera de la crisis sistémica
El número total de las víctimas mortales del coronavirus en el país ascendió a 148 personas.

Actualmente, Italia cuenta con 3.296 infectados con el COVID-19, entre ellos, 1.790 están hospitalizados, 1.155 son asintomáticos o tienen síntomas leves y se encuentran aislados en sus domicilios, y otras 351 personas están en cuidados intensivos.

La mayor parte de los casos de contagio se registraron en las regiones de Lombardía (54%), Emilia Romaña (20%) y Véneto (11%).

En las últimas 24 horas se curaron 138 personas, mientras desde el inicio de la epidemia ya son 414 las que lograron rebasar la enfermedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала