Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Detienen a Ronaldinho en Paraguay con un supuesto pasaporte falso

© AP Photo / Leo CorreaRonaldinho, exfutbolista brasileño
Ronaldinho, exfutbolista brasileño - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exfutbolista brasileño Ronaldinho y su hermano, Assis Moreira, han sido detenidos en Asunción por estar en posesión de supuestos pasaportes paraguayos falsos con su nombre.

De acuerdo con el Ministerio del Interior de Paraguay, la suite de hotel en la capital paraguaya en la que estaba hospedado el exjugador de fútbol fue allanada y se encontraron "documentos varios, cédulas de identidad y pasaportes paraguayos con los nombres de Ronaldinho y su hermano".

"Ronaldinho está shockeado, está sorprendido ante esta situación, va a declarar ante el Ministerio Público y va a decir quién le hizo llegar ese documento", anunció Adolfo Marín, uno de los abogados del exjugador, en la emisora paraguaya ABC Cardinal.​

Según medios locales, Ronaldinho y su hermano no han sido llevados a una comisaría de Policía y siguen en el hotel. Ambos están citados con un representante del Ministerio Público paraguayo el 5 de marzo.

El abogado agregó que "Ronaldinho y su hermano dijeron que prácticamente fueron víctimas, ellos podían ingresar tranquilamente con su cédula brasileña".

La Fiscalía informó que los hermanos De Assis Moreira están en la suite del hotel "bajo segura custodia".

​Las autoridades locales recibieron una denuncia acerca de la situación de Ronaldinho y su hermano cuando ellos todavía se encontraban en el aeropuerto, pero decidieron no actuar debido a la repercusión causada por la llegada del futbolista, detalló el medio brasileño UOL, antes de agregar que numerosos fanáticos del crack se encontraban en el local.

Un estadio vacío en Italia a causa del coronavirus - Sputnik Mundo
El coronavirus altera el ritmo del fútbol y va por más
Ronaldinho ha sido elegido dos veces mejor jugador del mundo por la FIFA y, además del Barça, ha integrado equipos europeos como el Milán, Paris Saint-Germain. En Brasil, ha representado a los principales cuadros del país como Flamengo, Fluminense, Atlético Mineiro y Grêmio, donde comenzó su carrera. Por la selección, fue campeón del mundo en la Copa de 2002, cuando los brasileños conquistaron el pentacampeonato.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала