De infarto: Enrique Iglesias y Ricky Martin se van de gira con Sebastián Yatra | Vídeos

© Foto : Twitter/@ricky_martinRicky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias
Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias - Sputnik Mundo
Síguenos en
En una conferencia de prensa, los tres artistas de habla hispana Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra han anunciado su próxima gira musical denominada 'Enrique Ricky tour' que pasará por Canadá y EEUU.

Los tres artistas se reunieron para dar la buena noticia a sus fans en una conferencia de prensa, donde los cantantes de pop prometieron una gira para el infarto.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Aunque el nombre oficial de la gira es Enrique Ricky Tour, el cantautor colombiano Sebastián Yatra está muy emocionado por participar como cantante invitado junto a dos íconos de la música.

"No lo puedo creer. Me voy de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin. Gracias Dios. Ricky, Enrique son los mejores, gracias por invitarme a esta gira tan épica", escribió Yatra al momento de subir el vídeo donde los tres anuncian la gira en su Instagram.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

A pesar que Ricky Martin ni Enrique Iglesias revelaron las fechas en que se realizará la gira, el cantante colombiano reveló los meses en que tendría lugar el espectáculo tan esperado por los fans de estos artistas.

"Enrique Ricky Tour, invitado especial Sebastián Yatra septiembre octubre 2020", publicó Yatra en su Instagram.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Por su parte, Ricky Martin y Enrique Iglesias también compartieron en sus cuentas oficiales el póster de su gira dando a conocer la fecha de la preventa de sus entradas.

"¡Emocionado de anunciar que estaré de gira con Ricky Martin y Sebastian Yatra! La preventa exclusiva para mis fans inicia este 11 de marzo a las 10 am. La contraseña es: EI2020. ¡No se lo pierdan!", escribió Enrique iglesias en su Instagram.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

A su vez, Ricky Martin anunció que se puede obtener más información sobre las entradas en la página oficial de Live Nation que está encargada de producir el tour que se llevará a cabo en EEUU y Canadá.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала