Cuando la fama no te salva: la detención de Ronaldinho en Paraguay

© SputnikCuando la fama no te salva: la detención de Ronaldinho en Paraguay
Cuando la fama no te salva: la detención de Ronaldinho en Paraguay - Sputnik Mundo
Síguenos en
El reconocido exfutbolista brasileño Ronaldinho fue detenido junto a su hermano en la capital paraguaya por llevar consigo supuestos pasaportes falsos.

Las autoridades paraguayas sospechan que el exastro del fútbol ha ingresado al país con documentación personal falsa. Por este motivo, Ronaldinho deberá comparecer ante el Ministerio Público de Paraguay que de momento continúa realizando investigaciones.

En la víspera de la detención, la suite donde se encontraba hospedado el exfutbolista de la selección brasileña de fútbol fue allanada y en el lugar encontraron documentos personales con los nombres del exfutbolista y su hermano.

Según el abogado de Ronaldinho, el exfutbolista está sorprendido por estas acusaciones, pues asegura que ingresó a Paraguay de manera muy normal con su pasaporte y que solo se enteró de la sospecha de procedencia dudosa de su documento el momento en que los agentes fiscales se presentaron en la suite donde estaba alojado y fuera conducido junto a su hermano al Departamento de Crimen Organizado del Ministerio Público para tomar sus declaraciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала