Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Chile confirma el tercer caso de coronavirus

Síguenos en
El Ministerio de Salud del país latinoamericano confirmó el tercer caso del nuevo coronavirus en Chile, informó el organismo en su cuenta de Twitter.
"Se trata de una persona de 56 años, residente de la Región Metropolitana, con antecedente de viaje a Europa, donde visitó varios países, entre ellos el norte de Italia", reza el comunicado del ministerio.

Se agregó que la persona presentaba sintomatología asociada a un cuadro respiratorio: fiebre, tos, dolor de cabeza y actualmente se encuentra "en buenas condiciones generales de salud".

Una persona con un termómetro. Fiebre, gripe, coronavirus. Imagen referencial - Sputnik Mundo
¿Gripe o coronavirus? Cómo diferenciar los síntomas de cada una
La persona permanecerá bajo vigilancia de los médicos en su domicilio.

Más temprano el 4 de febrero, las autoridades confirmaban otro positivo, el de la esposa del primero de los casos confirmados, un hombre que está internado en un hospital de Talca (centro).

La pareja viajó por el sudeste asiático durante febrero.

"Ella está en muy buenas condiciones, va a ser evaluada; el médico del hospital nos va a dar más detalles del estado de salud (...) Si la paciente está en buenas condiciones de salud probablemente sea dada de alta y se siga bajo vigilancia en el mismo domicilio", dijo la secretaria de Salud de la región del Maule (centro), Marlenne Durán, en rueda de prensa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала