Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vucic destaca que Serbia formó su defensa antiaérea con los sistemas rusos Pantsir

© Sputnik / Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosPantsir-S1
Pantsir-S1 - Sputnik Mundo
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Serbia utilizó los sistemas Pantsir-S1 comprados a Rusia para formar su defensa antiaérea, declaró el presidente serbio, Aleksandar Vucic.
"El sistema de defensa antiaérea de Serbia fue formado con los Pantsir-S1, lo que no causa alegría a algunos, pero yo me siento orgulloso de que ocurrió cuando asumí como Comandante en Jefe [de las Fuerzas Armadas]", dijo en una rueda de prensa.

Como resultado —resaltó Vucic—, se incrementaron considerablemente las posibilidades de las Fuerzas Armadas serbias y aumentó el doble la capacidad de defensa.

Los sistemas S-400 - Sputnik Mundo
Defensa
¿Qué significa la llegada de los S-400 a Serbia?
El sistema antiaéreo de cañón-misil Pantsir con base en tierra o mar, está diseñado para proteger instalaciones civiles y militares contra ataques aéreos de todo tipo, sea ataques con armas existentes o en desarrollo.

Pantsir es capaz de actuar en cualesquiera condiciones meteorológicas, tanto de día como de noche, y en medio de fuertes interferencias electromagnéticas producidas por el enemigo.

El sistema Pantsir también puede proteger instalaciones de ataques lanzados desde tierra o mar.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала