#MacetaChallenge, el nuevo reto que hace arder las redes

© Foto : Pixabay / stokpicUn hombre en pantalones cortos
Un hombre en pantalones cortos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó un nuevo reto bajo el 'hashtag' #MacetaChallenge y las redes sociales explotaron con reacciones.

El artista lanzó su segundo disco en solitario YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana). Para promocionarlo, lanzó el #SafaeraChallenge pidiendo a sus seguidores que mostraran sus mejores movimientos de twerk al ritmo de Safaera, uno de los sencillos del álbum.

El desafío tuvo éxito y Bad Bunny no dudó en crear otro reto: #MacetaChallenge, que tiene como protagonistas a los hombres y sus dotes. La idea consiste en que muestren el pene semierecto a través de una prenda, solo para dejar ver el grosor y el largo. Todo debe ser acompañado con el mismo tema del artista.

​El desafío se hizo viral y se convirtió en una tendencia mundial en las redes sociales. Bajo este hashtag, algunos usuarios se jactaron de lo que tienen, mientras que otros, en su mayoría mujeres, publicaron memes acerca del desafío.

​Entre las reacciones más populares están la gratitud para con este reto. Además, se mencionó que el primer desafío es para los hombres, mientras que el segundo es para las mujeres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала