El nuevo 'teaser' de 'La casa de papel' que vuelve locos a los seguidores de la serie

© Foto : Twitter/@lacasadepapelEl Profesor, personaje de Álvaro Morte en la serie 'La casa de papel'
El Profesor, personaje de Álvaro Morte en la serie 'La casa de papel'  - Sputnik Mundo
Síguenos en
A exactamente un mes del estreno de la cuarta temporada de 'La casa de papel', se ha compartido un nuevo avance de la exitosa serie en las redes sociales.

En el vídeo, el profesor, personaje interpretado por Álvaro Morte, convoca a 'la resistencia' a luchar por dos miembros de su banda: Nairobi y Lisboa, interpretadas por Alba Flores e Itziar Ituño respectivamente, cuyo destino todavía se desconoce.

​"La Policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar a niños como cebo, solo les queda reponer la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad. Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad", dice el líder de la banda en el corto vídeo compartido en el Twitter oficial de la serie.

La cuarta temporada de La casa de papel llega a Netflix el próximo 3 de abril. De acuerdo con datos de octubre del año pasado, la tercera temporada de la serie española es la producción más vista de habla no inglesa en la plataforma.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала