- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es el nuevo hiperdeportivo de Bugatti de más de 3,3 millones de dólares | Vídeo

© Foto : Twitter/@BugattiBugatti Chiron Pur Sport
Bugatti Chiron Pur Sport - Sputnik Mundo
Síguenos en
Bugatti tenía planeado presentar un envidiable nuevo automóvil en el Salón de Ginebra 2020, antes de que el evento fuera cancelado debido al coronavirus. La marca francesa decidió, entonces, anunciar su nuevo lanzamiento a través de las redes sociales.
​"Su diseño agresivo, aerodinámica sofisticada y manejo dinámico brindan un rendimiento sin igual como ningún otro. Traspasando los límites de la física de conducción, Bugatti vuelve a las tradiciones de sus predecesores del siglo XX", escribió la empresa al compartir una publicidad de su nuevo auto.

Se trata del Bugatti Chiron Pur Sport, un vehículo hiperdeportivo que costará, sin contar los impuestos, tres millones de euros, o sea, cerca de 3,3 millones de dólares. El auto será capaz de alcanzar velocidades de hasta 350 kilómetros por hora. Además, podrá ir de 60 km/h a 120 km/h en escasos 4.4 segundos, dos segundos más rápido que el Chiron estándar.

El salón del modelo único de Chiron - Sputnik Mundo
Bugatti presenta un ejemplar único en el mundo de su modelo Chiron | Fotos
El Bugatti Chiron Pur Sport cuenta con un propulsor W16 8.0 de 1.500 caballos de vapor, un número bastante impresionante, pero que no supera a su hermano mayor, el Chiron Super Sport 300+ de 1.600 CV, el carro más veloz del mundo.

En total, el vehículo es unos 50 kilogramos más ligero que sus antecesores, una reducción de peso que, entre otras cosas, se debe a nuevas llantas ultraligeras de magnesio y a nuevos frenos aligerados. Este cambio permite que el auto se desplace "de forma más directa y precisa a través de las curvas".

Para mantener la exclusividad del producto, solamente se fabricarán 60 unidades del hiperdeportivo. La producción comenzará en la segunda mitad del año corriente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала