- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Para qué tres decenas de infantes británicos desembarcan en Bielorrusia

© AFP 2023 / Claus FiskerMarines britanicos (Archivo)
Marines britanicos (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres decenas de infantes marinos de la unidad 42 de la Armada Real del Reino Unido llegarán a Bielorrusia para participar en los ejercicios conjuntos bautizados Partisano Invernal. Se trata del mayor contingente de las tropas británicas de las que han llegado a Bielorrusia para realizar entrenamientos.

Las tropas de ambos países pondrán a prueba sus capacidades de sobrevivencia durante el invierno, aprenderán a camuflarse y desplazarse por las superficies verticales en el rápel o en esquí. Estas maniobras se realizarán en el marco de un programa bilateral de entrenamiento y de educación, señaló el Gobierno británico en un comunicado.

Militares británicos participan en maniobras militares en Georgia (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Disco rayado: un ministro británico califica a Rusia de "amenaza para la OTAN"
Partisano Invernal ayudará a los dos países crear confianza y alcanzar la comprensión mutua. Además, los militares participarán en las actividades culturales organizadas con motivo de la futura celebración del 75º aniversario del Día de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, en la que los dos países hicieron su contribución.

Desde el Ministerio de Defensa de Bielorrusia destacaron que los ejercicios tienen como objetivo preparar a una compañía de la 103 brigada de desembarco aéreo de Vítebsk para participar en las operaciones realizadas por los cascos azules de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала