La familia real británica tendrá una pariente 'Made in México'

© AFP 2023 / Hannah MckayLa corona de la reina Isabel II es llevada al Palacio de Westminster
La corona de la reina Isabel II es llevada al Palacio de Westminster - Sputnik Mundo
Síguenos en
La mexicana Hanna Jazmin Jaff Bosdet, participante del reality show 'Made in México', se casará con Henry Roper-Curzon, barón de Teynham y miembro lejano de la familia real británica.

Muchos saben que el futuro esposo de Hanna es miembro lejano de la familia real británica. Sin embargo, pocos conocen que ella también cuenta con ancestros nobles: su apellido es de origen kurdo y sería descendiente de miembros reales del Imperio otomano, según publica en su página oficial.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Hanna Jaff (@hannajaff)

Hanna Jaff nació en California y ha crecido en Tijuana. Esto la inspiró a crear la Fundación Jaff que ha ayudado a miles de migrantes y refugiados a aprender inglés. Además, ella considera que su participación en Made in México es una forma de apoyar a los migrantes.

La reina Isabel II junto a Sofía de Wessex - Sputnik Mundo
La reina Isabel II encuentra un remplazo para Meghan Markle y es rubia
"Me encanta ayudar a los demás, por eso quise hacer el reality show. Yo desde un inicio dije: 'Lo voy a hacer para contar mi historia e inspirar a otros'. Para mí, la educación lo es todo. He visto todo el mundo. Yo he vivido en el Medio Oriente con mi papá, he estado en campos de refugiados. Soy una chica de la frontera. Soy de Tijuana y de San Diego. Yo la verdad busco mejorar el mundo, poniendo mi granito de arena", dijo Hanna en el primer episodio de Made in México.

Sin embargo, como todo programa de telerrealidad, este también se volvió polémico y Hanna recibió muchas críticas de sus compañeras. Además, surgieron rumores sobre supuestos guionistas que le escribían lo que debía decir, aunque nunca se llegó a comprobarlo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Hanna Jaff (@hannajaff)

La pareja se conoció luego de que Henry le preguntara a una amiga suya si conocía a alguna latina. Esta le mostró el perfil de Instagram de Hanna y él le pidió que los presentara. Desde entonces, ambos trataron de pasar el mayor tiempo juntos y a cuatro meses de ese primer encuentro, el barón de Teynham le propuso matrimonio en los Alpes suizos.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Hanna Jaff (@hannajaff)

La boda civil tendrá una duración de tres días y se realizará en el mes de junio en Pylewell Park, la residencia oficial de la familia del novio en el Reino Unido. Mientras que en el mes de julio se celebrará la boda religiosa en la Ciudad de México y contará con al menos 400 invitados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала