La actriz Leticia Calderón y su fobia a los gatos indignan a los internautas

© Foto : Pixabay / MabelAmberUn gato
Un gato  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz mexicana Leticia Calderón, quien forma parte del elenco de la telenovela 'Imperio de mentiras', reveló en una entrevista que les tiene miedo a los gatos y confesó que los atropellaría.

Durante una entrevista en el lugar donde se graba la serie, la actriz abandonó el set por culpa de un gato que apareció en el jardín donde se realizaban las grabaciones. Calderón confesó que tiene miedo a los gatos y que ha tenido que lidiar con ello toda su vida.

"Les tengo terror a los gatos. Está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo. Se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es", afirmó a la prensa.

Un gato, imagen referencial - Sputnik Mundo
Buen provecho, Garfield: ¿es verdad que tu gato podría comerte si mueres?
Detalló que no sabe la razón de esta aversión e incluso visitó a varios psicólogos para intentar superar el miedo, pero todavía no lo logró.

"Mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales, quizás me arrojó un gato. He ido a psicólogos y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así", explicó.

La actriz también agregó que su fobia es tan seria que sería capaz de matar algún felino si sintiera que quiere hacerle algo.

"Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato, no me importa atropellarlo. Se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él", declaró Calderón.

La actriz compara su fobia con la de arañas o serpientes y lamenta que la gente no entienda su temor y la critique.

Un gato, foto de archivo - Sputnik Mundo
Ciencia
Descubren el método silencioso con el que se defienden los gatos
"La gente no entiende qué es el miedo, me dan ganas de preguntarles a las personas a qué le tienen fobia y traerles una araña, una víbora o aventarlos de un paracaídas para que me entiendan. No puedo ir a una casa de una amiga que tenga gatos", aseguró.

Mientras tanto, su revelación causó un revuelo en las redes sociales donde le dieron un apodo y el hashtag #Ladymatagatos se hizo una tendencia. Los usuarios denunciaron intentos de incitar la violencia contra los animales y compartieron publicaciones con imágenes de felinos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала